top of page
fondonuevo.jpg

DORADOS PRESENTA SU ROSTER PARA DUELO ANTE DORADOS LMB


En partido histórico los equipos de Dorados se enfrentarán en el mítico Estadio Almanza

Chihuahua, Chih.- El Estadio Manuel L. Almanza será el escenario del encuentro entre Dorados de la Liga Estatal de Beisbol (LEB) y Dorados de Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando ambas novenas se enfrenten este domingo 7 de abril en punto de las 15:00 horas.


Será el último partido de pretemporada para Dorados LMB previo al inicio de actividad el 12 de abril, mientras que Dorados LBE dio a conocer el roster para el juego del domingo en la preselección de la capital bajo el mando del timonel Martín Polanco.


“Vamos a desarrollarnos en un estadio con gran historia del beisbol chihuahuense, tenemos este compromiso con el equipo de Dorados Liga Mexicana, se trata de poner en la selección a muchos jóvenes que están destacando en diferentes departamentos del regional aunado a la gente que llega a marcar como peloteros clasificados”, declaró el manejador Polanco.


El reciente nombrado manager de Dorados ve un regional “muy competitivo” con peloteros muy talentosos en lo que aspira a formar un equipo con mucha armonía y dinamismo.


“Vemos un regional estable, competitivo, vemos varios equipos que están punteando pero otros que están peleando dentro de los cuatro clasificados”, manifestó el timonel dorado.


Entre los jugadores dados a conocer por la II Zona destacan los nombres del primera base Alex Pineda, Alonso Ronquillo y el jardinero Adrián Saucedo, así como los lanzadores Martín Urías, Mario Rodríguez y Ramón Carrasco.


A su vez, Mario Cabrera, Fernando Insunza, Efrén Nieves, Alexis Facundo y Michael Granberry quienes fueron invitados al campamento primaveral con el equipo de Dorados de Liga Mexicana, ahora estarán de lleno con el cuadro de la capital.


Por su parte, el conjunto del Estado Grande dirigido por el manager Óscar Robles ostenta marca de 5-3 en pretemporada misma que se lleva a cabo en el Gran Estadio Delicias, con excepción de la reciente visita ante Acereros de Monclova y el equipo de Liga Estatal, Mazorqueros de Camargo.


Durante el spring training han destacado el infield Leo Piña, el jardinero Alejandro González, el infielder Alejandro Rivero, la experiencia de Ricardo Valenzuela detrás del plato, así como Sebastián “Tano” Elizalde quien se vislumbra como la figura del equipo.


En el cuerpo de lanzadores los zurdos venezolanos Ángel Padrón y Félix Doubront cuentan con par de aperturas en pretemporada, además de los brazos de Brian Schlitter, Wendell Floranus, Ariel Gracia, Alberto Leyva, Orlando Rodríguez y Liarvis Breto entre los relevos dorados.


Por su parte, el representativo de la II Zona afrontará con orgullo la batalla contra el equipo del Estado Grande en partido en el duelo de preparación antes de la campaña regular. El conjunto de la División del Norte dará a conocer su plantilla oficial hasta el mes de mayo.


Roster Dorados LBE (vs Dorados LMB)


Lanzadores:

Martín Urías (F)

Mario Rodríguez (L)

Carlos Acosta (L)

Sergio Rodríguez (M)

Jacobo Erives (L)

Mauro Corona (L)

Jahir Herrera (L)

Anastacio Piñón (L)

Kevin Rodríguez (L)

Edgar Polanco (L)

Ramón Carrasco Jr. (L)

Adrián Ochoa (L)

Cátchers:

Michael Granberry (C)

Andrés Urbina (L)

Rigo Ortiz (L)

Infield:

Alejandro Pineda (L)

Alex Alvarado (L)

Marco Ronquillo (L)

Brayan Chávez (M)

Efrén Nieves (C)

Fernando Inzunza (C)

Mario Cabrera (C)

Paco Piña (M)


Outfield:

Jesús Loya (PCH)

Marco Manjarrez (L)

Adrián Saucedo (M)

Alexis Facundo (F)

Daniel Hernández (M)

Sergio Nájera (L)


Cuerpo técnico:

Martín Polanco (Manager)

Edgardo Saldaña (Coach pitcheo)

Ángel Hechavarría (Coach bateo)

Daniel Salcido (Coach primera)

César Nieves (Coach de banca)

Ramón Carrasco (Coach bullpen)

Roberto Montes (Coach)

L = Local

F = Foráneo

M = Menor

C = Clasificado

PCH = Profesional chihuahuense

346 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page