top of page
fondonuevo.jpg

DORADOS SE IMPONE A ROJOS EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

Actualizado: 16 may 2022


Jiménez, Chih. - Dorados de Chihuahua alcanzó la primera victoria de la campaña derrotando a domicilio 5-4 a Rojos de Jiménez, este viernes en el estadio 21 de marzo en el segundo juego de la serie de la Liga Estatal de Béisbol.


En la segunda entrada, Dorados abrió el marcador tras el imparable productor de dos carreras de Ulises Villa, enviando a la registradora a Marco Manjarrez y Leo Rosales, ante la serpentina del abridor derecho.


En cuarto rollo, de nueva cuenta con el campo corto Villa se logró colocar la pizarra de 3-0 en favor de los capitalinos, pero no fue todo, ya que, en ese en el mismo capítulo, la marabunta roja con Eulises Álvarez pegó sencillo y enviando al plato a Ramón Espinoza, para el 3-1.


En el sexto inning la ofensiva dorada con Rafael González impulso a Jorge Morales para mandar a la registradora y poner el marcador de 4-1, en la parte baja, Rojos hilvanó imparables contra Sandoval Eulises Álvarez conectaría cuadrangular igualando el duelo 4-4.


El partido permaneció en pausa por algunos minutos, tras finalizar el octavo capítulo debido a una falla en la iluminación del estadio, al reanudarse el encuentro en la novena alta el emergente Luis Ángel González pegaría el hit productor contra Fernando Lagunes para la carrera de la ventaja.


Con esto Chihuahua consiguió su primer triunfo de la campaña y regresará a casa hoy sábado 14 de mayo para ser el anfitrión de Indios de Ciudad Juárez en punto de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

C H E


Dorados 5 10 0

Rojos 4 7 2


PG: Hugo Irizar

PP: Fernando Lagunes

JS: Felipe Hernández


HR: Eulises Álvarez


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page