top of page
fondonuevo.jpg

DORADOS SERÁ ANFITRIÓN DE TOROS LAGUNA ESTE JUEVES


Con par de compromisos entre ambas quintetas cerrará la fase regular para Chihuahua

Chihuahua, Chih.– Dorados de Chihuahua y Toros Laguna se medirán en par de encuentros en el cierre de la fase regular de la Liga LBE 2024, cuando este jueves 7 de marzo los capitalinos reciban al cuadro lagunero en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA) en punto de las 20:00 horas, mientras que el domingo 10 la cita será en el Auditorio Municipal de Torreón a las 17:00 horas.


Chihuahua que ya aseguró su boleto a playoffs buscará el primer sitio de la clasificación general con registro de 9-3 y 21 puntos, respecto al actual campeón el conjunto astado se ubica en el quinto sitio con marca de 5-6 y 16 unidades.


Dorados y Toros se han enfrentado en dos juegos en la actual campaña con saldo positivo para los dirigidos por Maikel López, al derrotarlos en el MBA por pizarra de 126-117 el 2 de febrero, a su vez, el equipo capitalino salió avante el 14 de febrero en la apretada victoria en condición de visitante por 125-124.


La quinteta chihuahuense promedia 118.4 tantos por juego además de permitir 109.7 unidades en 12 partidos. Toros anota 115 en ofensiva y permite 110 puntos en el costado defensivo en 11 duelos.


En el rubro individual, el pívot Charles Mitchell se colocó como líder en rebotes al recuperar 12.8 tableros y anotar 21.3 puntos.


Por su parte, tras ligar partidos con 30 más unidades, Jordan Loveridge acumula 23.2 tantos por juego, el segundo mejor anotador en LBE.


Respecto a Toros, la reciente adquisición J.J. Ávila promedia 16.7 puntos, 7.3 rebotes y 5.0 asistencias, mientras que en el reciente duelo ante los Apaches de Chihuahua, Aarón Valdés y Moisés Andriassi superaron los 20 tantos en el triunfo lagunero.


Dirigidos por Pepe Pidal, el cuadro astado se encuentra a la caza de uno de los cuatro boletos a playoffs al restarle tres partidos de campaña regular.


Dorados requiere una victoria para asegurar la primera posición o también con una derrota de Apaches en cualquiera de sus dos encuentros restantes sostendrá el sitio de honor en la tabla regular.


Jornada 14

Dorados de Chihuahua vs Toros Laguna

Jueves 7 de marzo

20:00 horas

Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre

Jornada 10 *

Dorados de Chihuahua en Toros Laguna

Domingo 10 de marzo

17:00 horas

Auditorio Municipal de Torreón

* Partido pendiente

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page