top of page
fondonuevo.jpg

DORADOS SUFRE DESCALABRO EN LA FRONTERA


El cuadro capitalino continúa en el primer sitio de la clasificación a pesar de la derrota

Ciudad Juárez, Chih.– Dorados de Chihuahua cayó 102-116 ante Indomables de Ciudad Juárez en duelo adelantado correspondiente a la Jornada 13 de la Liga LBE 2024 en el cotejo celebrado en el Gimnasio Josué “Neri” Santos.


Fue la tercera derrota en cuatro encuentros ante Indomables siendo el único equipo que ha vencido a Dorados en la actual campaña.


Con este resultado Chihuahua se colocó con récord de 9-3 y 21 puntos manteniendo el primer lugar de la clasificación al restar par de juegos. Indomables escaló al segundo sitio al ostentar marca de 7-6 con 20 unidades.


Dorados comenzó en duela con Jaron Martin, Jose Estrada, Alejandro Villanueva, Jordan Loveridge y Charles Mitchell.


La visita se colocó 8-0 al frente con triples de Mitchell y Loveridge hasta las canastas de los ex elementos de Dorados, Ramsés Suarez y Durrell Summers contestando con 11 tantos sin respuesta para darle la vuelta al tanteador.


Después el duelo se mantuvo en cambios de liderato en los aciertos de Jaron Martin por Dorados y Manny Hernández marcando para la escuadra local en el 29-26 de Indomables tras el primer periodo.


En el segundo cuarto los fronterizos se fueron al frente hasta por nueve unidades en los aciertos de Durrell Summers.


Dorados atacó con Jose Estrada aunque Dylan Smith venciendo el reloj de disparo colocó pizarra de 63-54 para Ciudad Juárez al descanso.


Situados en el tercer capítulo, los contragolpes de Indomables con canastas al hilo

mandaron al frente a la quinteta local por 12 tantos.


La respuesta dorada fue en la zona pintada en la asistencia de Víctor Álvarez para Alex Reyna. A su vez, Daniel Soto descontó a sólo dos unidades, mientras Charles Mitchell emparejaba el tanteador.


Irwin Ávalos le dio la vuelta al marcador con el doble, sin embargo, de nueva cuenta Dylan Smith en el último segundo del cuarto concretó el triple para el 80-79.


En el periodo final el conjunto de casa logró ventaja de nueve tantos al marcar desde el perímetro con Manny Hernández. Después, Anthony Samuels aumentaría la pizarra por doble dígito en el doble y a falta a favor de Indomables.


Alejandro Villanueva conectó en la larga distancia, no obstante, la ofensiva de Ciudad Juárez terminó por dejar el encuentro fuera del alcance para Chihuahua.


Indomables se impuso 116-102 al aprovechar el 52.6 % en tiros de campo, mientras que Dorados lanzó para 46.3 %.


Charles Mitchell alcanzó su décimo partido con doble-doble al marcar 21 tantos y recuperar 11 tableros. Jordan Loveridge encestó 20 tantos, Víctor Álvarez con 14 unidades y 9 asistencias, Jeff Ledbetter sumó 11 en ataque y Jose Estrada con 10 anotaciones.


Por Indomables, Dylan Smith logró 31 puntos y Durrell Summers 30 tantos, aunado al doble-doble de Anthony Samuels con 21 unidades y 10 rebotes, Manny Hernández registró 16 dianas. El próximo encuentro para Dorados será en casa ante Toros Laguna el jueves 7 de marzo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a las 20:00 horas.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page