top of page
fondonuevo.jpg

DORADOS SUPERA A INDIOS EN LA FRONTERA


Los capitalinos se colocan con récord de 6-2

Ciudad Juárez, Chih.– Dorados de Chihuahua venció 121-114 a Indios de Ciudad Juárez en el Gimnasio Josué “Neri” Santos en el cierre de la Jornada 8 en la Liga LBE 2024.


Dorados (6-2) llegó a 14 unidades encabezando la tabla general tras 26 puntos de Jaron Martin con 6 asistencias, además de 22 unidades de Jordan Loveridge y 17 de Jeff Ledbetter en el segundo triunfo de la campaña sobre Indios.


Maikel López comenzó en duela con Jaron Martin, Jordan Loveridge, Jeff Ledbetter, Irwin Ávalos y Charles Mitchell.


Ambas quintetas comenzaron efectivas en el perímetro con Jeff Ledbetter anotando por la visita, mientras Juan Contreras y Mike Bruesewitz marcaban por el cuadro fronterizo. En un tiroteo en el primer periodo Dorados se fue al frente 29-28.


En el segundo periodo, Indios siguió respondiendo ante el cuadro de Chihuahua que encontró su mejor versión en ocaso del periodo en los disparos de media distancia de Jaron Martin y Jose Estrada.


Con ocho puntos sin respuesta, Chihuahua destrabó el encuentro para comandar 61-53 al medio tiempo.


Situados en el tercer periodo la visita alcanzó ventaja por doble dígito en aciertos de Jeff Ledbetter.


Acto seguido, Indios atacó con Ricardo Calatayud en la larga distancia para acercarse a cincounidades.


Víctor Álvarez se encargó de extender el marcador de nuevo a 10 tantos mientras la pizarra en CiudadJuárez indicaba 93-83 en comando de los capitalinos.


En el último cuarto, Alejandro Villanueva encestó en el perímetro para los 100 puntos del conjunto dorado. Dorados incluso superó su promedio finalizando con la victoria 121-114 en condición de visitante.


Dorados terminó con el 51 % en sus disparos, anotando 21 triples. Jaron Martin sumó 26 tantos, Jordan Loveridge con 22, Jeff Ledbetter con 17, Charles Mitchell anotó 16 aunado a los 12 tantos de Daniel Soto.


Por Indios de Ciudad Juárez, Ricardo Calatayud encestó 41 unidades, el ex dorado Dwayne Jordan con doble-doble al registrar 24 unidades con 10 rebotes, Mike Bruesewitz terminó con 12 puntos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page