top of page
fondonuevo.jpg

Dorados tiene la ventaja; Admite Marcelo que no han ganado nada.


Está tarde abren entrenamientos, de cara al viaje a Jiménez.

Cd. Chihuahua, Chih.- (www.facebook.com/Doradosoficialbeisbol) Marcelo Juárez manejador de los Dorados de Chihuahua, se siente contento por las dos victorias conseguidas al iniciar la semifinal, pero él mismo sabe que no es momento de echar las campanas al vuelo.


Los capitalinos vencieron 2-1 y 13-6 a los Rojos de Jiménez, para irse al frente 2-0 en la semifinal de la LEB-Mexbet 2023, en una serie a ganar 4 de 7 partidos.


Los Dorados viajan este jueves a la “Vieja Huejoquilla” para reanudar la contienda, donde el viernes será el cuarto partido y en caso de ser necesario el sábado será el juego número cinco.


“Desde luego que tenemos ventaja, pero no hemos ganado nada y mucho menos podemos pensar que ya estamos en la gran final”, expresó Marcelo Juárez.


“Ellos (Rojos) nos confirmaron que son un gran equipo y que en la semifinal están por sus méritos propios, en los entrenamientos de la semana vamos evaluar y ajustar el más mínimo detalle”, continuó el sonorense.


“En términos generales en los primeros juegos, la serie dejó un grato sabor de boca, con los dos equipos peleando en todo momento”, agregó al tema el timonel dorado.


Esta tarde, el conjunto de la II zona abre sus entrenamientos de la presente semana en el estadio Monumental.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page