top of page
fondonuevo.jpg

DORADOS VISITA A INDOMABLES Y TOROS EN CIERRE DE CAMPAÑA REGULAR


La escuadra chihuahuense se ubica en el segundo puesto de la clasificación general

Chihuahua, Chih.- Dorados de Chihuahua tendrá par de duelos en condición de visitante para finalizar la fase regular de la temporada 2023 de la Liga LBE Mexbet, cuando este viernes 31 de marzo enfrente a Indomables de Ciudad Juárez y el domingo 2 de abril a Toros Laguna.


El cotejo ante los fronterizos está pactado a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, a su vez, el último encuentro y el que podría definir al líder de la competencia será a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal Torreón.


Dorados afrontará los compromisos con el arribo de dos elementos, el escolta estadounidense Durrell Summers y el pívot canadiense Chad Posthumus, quienes ya entrenaron con el equipo.


Con los nuevos refuerzos, Chihuahua buscará regresar a la punta del campeonato tras registrar marca de 11-2 y 24 puntos, mismo récord que Toros Laguna que ostenta el desempate. Por su parte, Indomables tratará asegurar su boleto a playoffs situando récord de 6-7 y 19 unidades, ubicado en el tercer puesto de la tabla general.


“Los dos últimos partidos, primero Indomables que va a ser un partido muy difícil sobre todo de visitante donde se hacen más fuertes, después Toros pero ya pensaremos en ellos, ahora en esto momento tenemos que ir por el partido del viernes”, declaró el base argentino Cristian Cortés.


Asimismo, indicó que se afrontará la parte más importante del torneo, con un equipo más profundo.


“Cuadro completo, la llegada de dos jugadores como Summers que ya lo conocemos sabemos el nivel que tiene, nos va a fortalecer así que bienvenido sea, ahora tenemos pocos días para meterlos en sistema y rápidamente a jugar, a intentar ganar estos dos partidos últimos que son muy importantes para nosotros”, expresó el armador de Dorados.


Tanto Durrell Summers como Chad Posthumus estarán disponibles en el roster comandados por el entrenador Pablo García. Summers llegó del baloncesto profesional de Mongolia, mientras que Posthumus jugó para Brampton Honey Badgers.


El pívot canadiense representó a su selección en la edición 2022 de AmeriCup disputando tres encuentros, además fue parte de la convocatoria del cuadro de la hoja de maple en las ventanas FIBA clasificatorias para el Mundial 2023. El jugador dado de baja por parte de Dorados fue Dwayne Morgan.


Jornada 14

Dorados de Chihuahua en Indomables de Ciudad Juárez

Viernes 31 de marzo

20:00 horas

Gimnasio Municipal Josué Neri Santos



Jornada 15

Dorados de Chihuahua en Toros Laguna

Domingo 2 de abril

18:00 horas

Auditorio Municipal Torreón



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page