top of page
fondonuevo.jpg

DORADOS VISITA TORREÓN EN COMPROMISO DE LÍDERES


Será el primer enfrentamiento de la campaña entre el campeón y el cuadro astado

Chihuahua, Chih.- Dorados de Chihuahua visitará territorio lagunero cuando este jueves 9 marzo dispute el duelo pendiente de la Jornada 5, en contra de Toros de Torreón en la Liga LBE Mexbet 2023.


El cotejo está programado a las 20:00 horas en Auditorio Municipal Torreón, con los únicos conjuntos con marca ganadora en el torneo estatal.


Dorados (7-0) es el líder de la competencia tras paso perfecto sumando 14 puntos, por su parte, Toros (5-2) se ubica en el segundo peldaño con 12 unidades.


Chihuahua es la mejor defensiva del campeonato al promediar 88.4 tantos en contra, además marca 107.7 unidades por duelo, con registro de 4-0 en condición de visitante. En este sentido, Torreón recibe 100.5 puntos y anota 102.5, mientras que su récord en casa es de 2-1.


Después del compromiso del jueves, la escuadra dorada volverá a la capital para recibir a Indomables de Ciudad Juárez el viernes 10 de marzo a las 20:00 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.


Los actuales campeones derrotaron 120-110 a domicilio al conjunto fronterizo en la Jornada 2 en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos. El representativo de Ciudad Juárez es el equipo con más puntos en contra al recibir 795 unidades en siete partidos.



Para el par de enfrentamientos, el jugador oriundo de Michoacán, Marco Ramos, afirmó que espera rivales duros. “Todos los equipos vienen fuerte contra Dorados”, declaró.


Asimismo, destacó el juego en conjunto que ha desplegado Dorados bajo la dirección del malagueño Pablo García.


“Tenemos un grupo muy unido, nos apoyamos el uno al otro, entrenamos fuerte, cualquier noche puede ser de quien sea, lo importante es que todos jugamos defensa, ya la ofensiva tenemos muchos anotadores”, expresó Ramos respecto a Toros, el escolta y alero afirmó la calidad del equipo que tendrán en frente, por lo que será clave salir concentrados desde el salto inicial.


“Un buen equipo, tiene muchos jugadores, hay que salir enfocados igual como los hemos estado haciendo y estar preparados”, finalizó el elemento mexicano. Dorados buscará cobrar revancha tras la derrota en Torreón la campaña pasado, cuando Chihuahua cayó 108-102 en el Auditorio Torreón.


Jornada 5 *

Dorados de Chihuahua en Toros de Torreón

Jueves 9 de marzo

20:00 horas

Auditorio Municipal Torreón

*Juego pendiente


Jornada 9

Dorados de Chihuahua vs Indomables de Ciudad Juárez

Viernes 10 de marzo

20:00 horas

Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page