top of page
fondonuevo.jpg

El triunfo es el objetivo de Chihuahua FC ante Coras de Tepic


Foto: Chihuahua FC en entrenamiento

Cd. Chihuahua, Chih.- (Chihuahua FC) El empate a un gol de la jornada uno ante los Cimarrones de Sonora en Hermosillo, no dejó satisfecho al equipo de Chihuahua Fútbol Club, motivo por el cual, ahora el objetivo está puesto en cosechar este próximo viernes su primera victoria del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.


Chihuahua FC recibirá este fin de semana a la escuadra de los Coras de Tepic Nayarit en duelo correspondiente a la fecha dos, el partido está programado a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.


Previo al compromiso ante la escuadra nayarita, los pupilos del DT Diego López Aguilar han tenido una semana de entrenamientos matutinos en donde el cuerpo técnico analiza a detalle las mejores que debe realizar el equipo para llegar en óptimas condiciones al encuentro.


Coras viene de caer en casa en su debut esta campaña ante los Tritones de Puerto Vallarta por 2-0. En el Apertura 2022 el equipo de Nayarit fue el único en vencer en temporada regular a los chihuahuenses por 3-0. Situación que obliga a Chihuahua FC a buscar la victoria en condición de local.


La Liga Premier dio a conocer que en el “11 ideal” de la Jornada uno aparece el guardameta de Chihuahua FC, Gerardo Magaña después de su actuación ante Cimarrones en donde tuvo una notable participación incluyendo la detención de un penal de los rivales.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page