top of page
fondonuevo.jpg

Empata UACH FC en casa ante Zacatecas


Foto: cortecia UACH FC

Chihuahua, Chih., El conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua empató en casa frente a la Universidad de Zacatecas con marcador de 1-1, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Premier del futbol mexicano profesional.


En el arranque del partido el equipo visitante rápidamente se fue al frente, sin embargo, los embates ofensivos fueron bien detenidos por el guardameta local Ricardo Galindo.

La primera llegada de peligro de UACH FC llegó al minuto 7, con un disparo potente que de igual forma el guardameta visitante pudo desviar de su arco para mantener el marcador en cero.


La primera mitad culminó con empate a cero, con pocas llegadas de peligro en ambas metas.


Durante la segunda mitad, la tónica del partido no cambió mucho y el encuentro continuó trabado en medio campo, con escazas llegadas en las áreas.


Fue al minuto 21 de la parte complementaria que en un pase filtrado a las espaldas de los centrales de UACH FC, el jugador Juan Torres de Zacatecas clareó al arquero local, dejándolo sin posibilidades para atajar el balón y colocando el 0-1 para los visitantes.


Ya con el manejo del partido, el equipo visitante supo manejar el encuentro y el cronometro para mantener el marcador a su favor, sin embargo, al minuto 45 del segundo tiempo en un centro de lado a lado, Gerardo Escobedo cerró la pinza con potente remate de cabeza para cruzar al arquero y poner el 1-1 en el marcador.


Con este empate, UACH FC suma 32 puntos y regresará a la actividad de la Liga Premier el próximo 24 de febrero, cuando visiten a Coras del Deportivo Tepic, dentro de la Jornada 22 de la temporada 2019-2020.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page