top of page
fondonuevo.jpg

Encabeza Chihuahua FC comienzo exitoso de la Liga Premier


Al celebrarse la Jornada 1 del Torneo 2023-2024 hubo goleadas, empates y un sinnúmero de emociones

Cd Victoria, Tamps.- Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 1 del Torneo 2023-24 de la Liga Premier en donde las emociones por ver rodar el balón estallaron en cada de una de las plazas en donde se jugó.


Chihuahua FC fue el encargado de abrir el telón y lo hizo en calidad de visitante con goleada de 5-0 ante los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, partido en donde el refuerzo Carlos López se despachó con un “hat trick”. Esto le valió a los chihuahuenses sumar sus primeras cuatro unidades de la competencia.


Los Tecos UAG próximo rival de la escuadra chihuahuense se impuso 2-1 ante el novel Orgullo de Reynosa, mientras que, los Leones Negros de la U. de G. derrotaron 1-0 al Club Calor. Por su parte, los Tuzos de la UAZ golearon 3-0 a Gavilanes FC, Colima ganó por 2-1 a los Coras FC.


A su vez, Mineros de Fresnillo empató 1-1 con Real Saltillo, Tritones Vallarta derrotó 2-1 al Real Apodaca, Los Cabos United y Alacranes de Durango terminaron empatando sin goles. Finalmente, Mexicali y Cimarrones no pudieron desarrollar su encuentro por causas de fuerza mayor.


Este viernes 18 de agosto Chihuahua FC jugará su primer partido en casa cuando reciba a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:00 horas.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page