top of page
fondonuevo.jpg

Esperan más de 300 peloteros para try outs en Chihuahua


Sábado 10 y domingo 11 de febrero en el campo de béisbol Emiliano Zapata

Chihuahua, Chih.- Más de 300 peloteros de la II zona se encuentran listos para realizar los try outs de la Universidad del Béisbol Chihuahua este sábado 10 y domingo 11 de febrero en el campo de béisbol Emiliano Zapata de la ciudad de Chihuahua.


En rueda de prensa ante los medios de comunicación, se dio a conocer que se esperan más de 300 peloteros del municipio de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán, Namiquipa, Cuauhtémoc, Santa Isabel, Camargo, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Jiménez, Ciudad Juárez y Riva Palacio para realizar las distintas pruebas físicas y de habilidades como velocidad en 30 y 60 yardas, mediciones de flexibilidad, salto vertical y potencia en pierna, así como pruebas de bateo y pitcheo.


Estuvieron presentes la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Tania Teporaca Romero del Hierro, la subdirectora de Cultura Física del ICHD, Cecilia Dozal Huizar, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo Fierro, la subdirectora del IMCD, Beatriz Pompa, el jurisdiccional de la II zona, Anwar Mauricio Elías, así como el director de la Universidad Chihuahua del Béisbol, Karim Gustavo García Aguayo y el coordinador general José Luis Lagarda.


En su mensaje, la directora del ICHD, Teporaca Romero, expresó que apostarle al deporte es una gran inversión, “Apostarle al deporte es apostarle a la vida, es una enorme inversión. Así que es muy gustoso que este staff de profesionales haga posible este sueño que por mucho tiempo hemos tenido”, dijo.


El director del IMCD, Juan Abdo, comentó que se encuentran agradecidos por la oportunidad que tendrán los jóvenes de la capital para el desarrollo del béisbol.


Mientras que el jurisdiccional de la II zona, Anwar Elías destacó que el semillero de peloteros en Chihuahua ha tenido un gran desempeño en los últimos años.


Por su parte, el director de la Universidad Chihuahua del Béisbol, ex ligamayorista, Karim Gustavo García Aguayo, comentó que todo se encuentra listo para recibir a los niños, niñas y jóvenes de la capital del estado.


Los niños, niñas y jóvenes de la II zona, podrán acudir el sábado 10 de febrero a registrarse de forma presencial a partir de las 9:00 horas, en caso de no haber realizado el pre-registro en línea.


Las pruebas para los peloteros de la categoría 11-12 años serán a partir de las 9:00 de la mañana, para los de la categoría 13-14 años a partir de las 11:00 de la mañana y para los de la categoría 15-17 años serán a partir de las 13:00 horas.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page