top of page
fondonuevo.jpg

"ESTAMOS ENFOCADOS EN GANAR ANTE EL FLASH"


Chihuahua, Chih.- Durante el tradicional “Media Day” previo al encuentro ante el Monterrey Flash, los jugadores juarenses Hugo Puentes y Pedro Castañeda, así como el director general del Chihuahua Savage, Juan Carlos Robledo, interactuaron con los representantes de los medios de comunicación locales.


Ante el tercer enfrentamiento ante el Monterrey Flash en la campaña 2023-2024 de la Major Arena Soccer League, Hugo “Roca” Puentes declaró que será un partido complicado, sin embargo, el equipo está enfocado en volver a la senda de la victoria tras cerrar el año 2023 con dos derrotas consecutivas precisamente ante el equipo regiomontano.


“Es un partido complicado, creo que anímicamente estamos enfocados en ganar, ya dos derrotas contra ellos no es nada bueno para nosotros, hemos dejado de hacer cosas futbolísticamente, nos ha costado goles y el resultado. Esta semana estamos un poquito más enfocados en hacer las cosas bien, estar concentrados desde el minuto 1 hasta el final del partido” declaró el delantero chihuahuense.


Asimismo, Juan Carlos Robledo, director general del Chihuahua Savage comentó que el Monterrey Flash es el rival a vencer actualmente, por lo que es clave el triunfo el próximo viernes 5 de enero.


“Veo muy fuerte a Monterrey, es el rival a vencer, en nuestra división somos el rival a vencer, veo una final adelantada” indicó Juan Carlos Robledo.


Por su parte, uno de los nuevos elementos para esta campaña, Pedro Castañeda quien además ser jugador profesional de indoor soccer, es boxeador profesional ostentando actualmente títulos mundiales en dos categorías, comentó que el receso invernal puede ser un factor en contra, sin embargo, señaló que se ha trabajado de buena manera en los entrenamientos tras más de 10 días sin un partido oficial.


“Puede ser factor, estamos centrados en el partido, lo hemos estado trabajando en la cancha, vamos concentrados a dar un buen partido” argumentó Pedro Castañeda.


El Chihuahua Savage y el Monterrey Flash regresan a la actividad en la tercera edición del “Clásico Mexicano” de la Major Arena Soccer League, mismo que se desarrollará este viernes 5 de enero a las 20:00 horas en la Arena Corner Sport de Chihuahua.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page