top of page
fondonuevo.jpg

“ESTAMOS ENTRENANDO INTENSAMENTE”



Chihuahua, Chih.- A días de enfrentar al Dallas Sidekicks en la Arena Corner Sport, el Chihuahua Savage recibió a los medios de comunicación locales en el tradicional “Media Day” para charlar sobre la actualidad del equipo estando presentes el entrenador Genoni Martínez, el mediocampista Carlos “Poper” Hernández y el director de la institución Juan Carlos Robledo.


Durante la plática, el director técnico del Chihuahua Savage, Genoni Martínez indicó que a pesar de caer ante Monterrey Flash el equipo esta mejorando y ya se encuentran enfocados para enfrentarse al Dallas Sidekicks.


“Fue un partido regular para nosotros, con muchas chances no las capitalizamos, así es este juego, pero lo que estoy seguro vamos cada vez mejor, hay que sacar las victorias, pero eso ya fue, ahora hay que pensar en Dallas”.


Comentó que el deporte del “indoor soccer” es un juego muy estratégico y gana quien se equivoca menos veces durante el encuentro.


“Este deporte es de errores, el que cometa menos errores es el que va a ganar, vamos trabajando el día a día, te puedo asegurar que, en un mes, se verán menos errores”.


Asimismo, Carlos “Poper” Hernández declaró que el equipo sigue trabajando de manera intensa para tener buenos números y llegar en la mejor forma a los Playoffs.


“Estamos tranquilos, estamos trabajando diario, entrenando fuerte para que conforme a cada partido ir ganando, sumando y llegar bien a las finales”.


Por último, Juan Carlos Robledo director de Club Savage hizo hincapié en no confiarse a pesar de los malos números que arrastra el Dallas Sidekicks en la actual campaña.


“Juego importante ante Dallas Sidekicks, no hay rival débil, no hay que confiarse no porque vayan abajo en la tabla vamos a a bajar las manos”.


Este viernes 26 de enero, el Chihuahua Savage recibe al Dallas Sidekicks en la continuación de la temporada regular de la Major Arena Soccer League, encuentro que se desarrollará a las 20:00 horas en la Arena Corner Sport.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page