top of page
fondonuevo.jpg

Estará Caudillos de Chihuahua en el Draft de la LFA 2023



Cd. Chihuahua, Chih.-El equipo de Caudillos de Chihuahua se encuentra listo para participar en el Draft 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA) para la Temporada 2023, así lo dio a conocer el Head Coach de Caudillos, Federico Landeros.

El Draft consiste en la elección de jugadores que culminaron su etapa de elegibilidad universitaria/Liga Mayor y están listos para la fase profesional del futbol americano.

La logística del Draft se divide en seis rounds de elección, donde cada pick pertenece al orden del listado de equipos para la selección de jugadores. La liga le asigna un tiempo a cada equipo para poder hacer la selección; en la LFA son dos minutos para todas las rondas. El orden del primer round será el siguiente:

1. Raptors (trade con Reds)

2. Galgos

3. Reyes

4. Mexicas

5. Raptors

6. Dinos

7. Gallos Negros

8. Fundidores

9. Jefes

10. Caudillos

El orden de los equipos es definido por la marca con la que terminaron la temporada anterior, haciendo que el último lugar del standing tenga el primer pick y el campeón sea el último en elegir. En este caso se agregan Ciudad Juárez y Chihuahua a la lista definida.

El Draft 2023 se realizará el próximo sábado 7 de enero a partir de las 11:00 am, en las instalaciones del Foro “Total Play” de la Ciudad de México.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page