top of page
fondonuevo.jpg

EXPLOTA OFENSIVA BINACIONAL; TECOS DERROTAN 21-4 A DORADOS


El representativo de los Dos Laredos diseminó más de 20 imparables para emparejar la serie

Chihuahua, Chih (Prensa Dorados).- En un ataque despiadado por parte de los Tecos de los Dos Laredos con racimos de siete y diez carreras, el cuadro binacional venció 21-4 a los Dorados de Chihuahua para emparejar la serie en el Estadio Monumental.


Los dirigidos por Félix Fermín diseminaron 22 imparables, mientras que cinco jugadores conectaron al menos tres hits, a su vez, Kennys Vargas produjo cuatro rayitas y Héctor Sánchez pegó jonrón.


Lewis Thorpe abrió por primera ocasión en casa, aunque desde la primera entrada permitió daño rival en un rally de tres carreras derivado del imparable productor de Kennys Vargas remolcando a Cade Gotta y Ali Castillo.


Después, Yadiel Hernández anotó en wild pitch para colocar marcador de 3-0 en el ataque tempranero.


En la parte baja, Dorados descontó contra el dominicano Emilio Vargas tras el sencillo de Emmanuel García produciendo par de rayitas.


Sin embargo, la novena binacional aumentó la ventaja en el segundo episodio en un ataque de siete carreras con dos outs incluyendo cinco hits al hilo contra el relevo dorado.


Con las bases congestionadas, Yonathan Daza pegó el indiscutible produciendo un par, mientras que Joshua Rodríguez también con sencillo trajo dos anotaciones, acto seguido, José Martínez y Francisco Arcia conectaron dobletes remolcadores para el 10-2.


Tecos continuó en plan grande en el quinto episodio, en donde marcó en 10 ocasiones, comenzando con el doble de Yadiel Hernández remolcando dos, Danry Vásquez produjo una más con sencillo, Joshua Rodríguez con extra base, Cade Gotta y Ali Castillo ligaron imparables productores, mientras que Hernández volvió a aparecer en el plato registrando otro doblete anotando Castillo, después Kennys Vargas bateó extrabase en el 20-2.


Por su parte, Emiliano Vargas lanzó seis sólidas entradas ponchando a nueve rivales, permitiendo cinco imparables.


Para la octava, el receptor venezolano Héctor Sánchez pegó de cuadrangular colocando la carrera número 21.


Dorados luchó hasta el final y anotó en par de ocasiones en el marcador final de 21-4 en el Estadio Monumental.


Lewis Thorpe cargó con la derrota con una entrada de labor en salida de tres carreras, tres bases por bolas, sin ponches. Emiliano Vargas se llevó su tercer triunfo de la campaña con salida de calidad.


Emmanuel García finalizó de 2-1 con dos impulsadas, Juan Carlos Negret de 3-2 con una remolcada, Jesús Martínez de 4-2 anotando un par, Oziel Flores de 3-2.


Kennys Vargas de 3-3 produciendo cuatro carreras, Yadiel Hernández de 4-3 con tres impulsadas, el designado Danry Vásquez de 4-3 anotando dos y remolcando una rayita, Ali Castillo de 5-3 produciendo dos, Cade Gotta de 7-3.


Este jueves 2 de mayo será el tercero de la serie con Porfirio López (0-2, 5.28) vs Junior Guerra (1-0, 4.73) en punto de las 19:00 horas.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

TECOS 3 7 0 0 10 0 0 1 0 21 22 2

DORADOS 2 0 0 0 0 0 0 0 2 4 11 0


PG: Emilio Vargas (3-1)

PD: Lewis Thorpe (0-3)

HR: Héctor Sánchez / Tecos

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page