top of page
fondonuevo.jpg

Expone Teporacas su invicto ante Lobas de Aguascalientes


Las chihuahuenses jugarán la semana cuatro de la LMBPF este fin de semana

Cd. Chihuahua, Chih.- El equipo de básquetbol profesional femenil Teporacas de Chihuahua ya se encuentra en tierras hidrocálidas para enfrentar sábado y domingo a las Lobas de Aguascalientes en la semana cuatro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil Temporada 2023.


Las pupilas de Florentino “Tino” Chávez llegan con la etiqueta de invictas y con la misión de salvaguardar esta condición. El récord de Teporacas se encuentra en seis victorias sin conocer hasta ahora la derrota. Por su parte, las anfitrionas se colocan en el último sitio de la tabla de posiciones con récord negativo de 1-3.


En los departamentos individuales, las Teporacas de Chihuahua presumen a dos representantes, en triples Karla Martínez encabeza la lista con 14 acumulados, por su parte, su coequipera Hazel Ramírez se ubica en el sitio de honor con 39 asistencias con un promedio de 6.5 por encuentro. En recuperaciones, Sandra Vargas Pereza tiene 22.


El primer partido de la serie se jugará este sábado 18 de marzo a las 19:00 horas, mientras que, el segundo compromiso se desarrollará el domingo a las 14:00 horas. La transmisión de los partidos podrá seguirse a través de las redes sociales de Teporacas en facebook.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page