top of page
fondonuevo.jpg

Finaliza Teporacas con el liderato absoluto de la LMBPF


Las chihuahuenses cierran la fase regular invictas con récord de 12-0

Cd. Cd. Chihuahua, Chih.- El equipo de básquetbol profesional femenil Teporacas de Chihuahua venció este fin de semana a las Racers de Saltillo por partida doble al son de 90-63 y 88-51 para con ello finalizar invictas la fase regular de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.


Las dirigidas por Florentino “Tino” Chávez se metieron a la duela del Gimnasio Municipal de Saltillo para encarar a unas Racers que llegaron como las sublíderes de la competencia, sin embargo, en la actividad sabatina, las chihuahuenses se adjudicaron el encuentro por 90 a 63.


Aquí, la norteamericana Briahanna Jackson terminó con un doble-doble al sumar 20 unidades, además de recuperar 10 rebotes, sin embargo, sostuvo un duelo ofensivo con la ex Teporaca Daniela Soto que se despachó con 20 puntos.


Para la actividad dominical, Teporacas repitió la dosis ahora con un triunfo de 88 a 51, aquí Jackson volvió a explotar a la ofensiva al conseguir 25 puntos, ocho rebotes totales y dar tres asistencias. Sus coequiperas Hazel Ramírez y Sofía Payán terminaron con 16 y 13 puntos respectivamente.


Con este par de triunfos, las Teporacas de Chihuahua sellaron su récord de 12 – 0 en ganados y perdidos, por lo que ahora se prepararán para la postemporada que dará comienzo a partir del 14 de abril.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page