top of page
fondonuevo.jpg

Francisco “Maza” Rodríguez estará en el partido de Chihuahua FC


Tendrá convivencia con los aficionados en el juego de Vuelta este viernes a las 19:00 horas

Cd. Chihuahua, Chih.- El ex seleccionado nacional Francisco Javier Rodríguez Pinedo mejor conocido como el “Maza” será el invitado especial del equipo Chihuahua Fútbol Club para una convivencia con aficionados previo y durante el partido de Vuelta de las semifinales de la Liga Premier. Así lo dio a conocer la directiva del conjunto chihuahuense.


“El “Maza” se convierte en otro jugador más que se suma a la lista de los que aceptan visitar Chihuahua para convivir con la afición con quienes se dan oportunidad de charlar, compartir experiencias, firmar autógrafos y tomarse las tradicionales fotografías del recuerdo”, expresó Mario Vallejo, director deportivo del Club.


Rodríguez Pinedo jugó 107 partidos con la selección nacional disputando tres Copas del Mundo en las ediciones 2006, 2010 y 2014. Además, en México jugó para Chivas del Guadalajara, Águilas del América, Cruz Azul, mientras que, en el extranjero formó parte de las filas del PSV Eindhoven y del VFB Stuttgart.


La convivencia dará comienzo a partir de las 19:00 horas sobre el “stand” que será colocado en la cabecera norte del Estadio Olímpico Universitario. Las puertas abrirán a partir de las 18:30 horas. Venta boletos en xoyticket.mx y en taquillas del Estadio.


A las 20:00 horas dará comienzo el partido de Vuelta de las semifinales entre Chihuahua Fútbol Club y el Inter Playa donde el marcador global se encuentra 1-1.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page