top of page
fondonuevo.jpg

Fundación Caudillos lleva una “Navidad Para Todos”


--Se entregaron cenas navideñas a colonias más vulnerables de la ciudad.

Cd. Chihuahua, Chih.- Fundación Caudillos junto al equipo de Caudillos de Chihuahua, realizaron la entrega de más de 300 cenas navideñas en la zona de Granjas Chihuahua, al sur de la ciudad, este sábado 16 de diciembre, todo como parte de su campaña “Navidad Para Todos”.


Además de estas cenas, jugadores, directivos y staff del equipo campeón de la LFA, así como toda la estructura de la Fundación Caudillos, entregaron diversos donativos como lo son ropa, cobijas, despensas y juegos de mesa.


La campaña de “Navidad Para Todos” se ha consolidado en Chihuahua, gracias a todo el esfuerzo de la comunidad que apoya a Fundación Caudillos en esta época del año. A través de enlaces de comunicación con varios grupos civiles, así como retos en redes sociales, los chihuahuenses pudieron colaborar un año más en esta importante cruzada.


Durante la entrega de apoyos de esta jornada sabatina, se estuvieron realizando actividades y convivencias con los jugadores de futbol americano, así como dinámicas con los animadores del equipo de Chihuahua.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page