top of page
fondonuevo.jpg

Fundación Caudillos y FECHAC inauguran el Torneo NFL Flag TochitoChihuahua 2024


Niños y niñas estuvieron presentes para dar inicio a la competición estatal.

El Torneo NFL Flag Tochito Chihuahua 2024, en coordinación con Fundación Caudillos y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC), fue inaugurado este jueves 2 de mayo durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Campo Huerta Legarreta.


Para dar inicio a las actividades, estuvieron presentes las autoridades como la Presidenta de Fundación Caudillos, la Lic. Evelyn Holguín Manriquez, el Presidente de Caudillos de Chihuahua, el Lic. Jorge Ginther y el Lic. Raul Lugo, Director General de la organización chihuahuense, quienes se encargaron de brindar unas palabras de ánimo a los pequeños que participarán en esta competencia.


“En Fundación Caudillos nos emociona muchísimo poder participar en torneos como este que van de la mano con los valores, cómo hacer grupo, la inteligencia, tolerancia, amor y el deporte. En este torneo todos van a ganar porque van de la mano con estos valores, tan importantes en la vida. Para nosotros es algo muy importante, que aprendamos de todo este modelo deportivo en el presente torneo”, indicó la mandamás de la Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.


Esta competencia de flag football, contará con la participación de escuelas de diferentes municipios del estado de Chihuahua, como Ciudad Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Casas Grandes, Jiménez y Ojinaga. Estará dividida en 4 categorías, la infantil (7 y 8 años), Cadete (9 y 10 años), Junior (11 y 12 años) y Juvenil (13 y 14 años).


El torneo se jugará en 2 fases, la etapa de temporada regular y la de los playoffs, los cuales tendrán sede en Ciudad Juárez y Chihuahua.


Durante las acciones de este certamen, las redes sociales oficiales de Fundación Caudillos, estarán dando a conocer información adicional, además noticias sobre la actividad del torneo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page