top of page
fondonuevo.jpg

¡GOLEADA! SAVAGE DERROTA 13-2 AL DALLAS SIDEKICKS


Chihuahua, Chih.- El Chihuahua Savage derrotó 13 goles a 2 al Dallas Sidekicks para así sumar su segunda victoria consecutiva como local dentro de la temporada regular 2023-2024 de la Major Arena Soccer League. El juarense Miguel Díaz fue el jugador del partido al anotar 4 goles además Hugo “Roca” Puentes sumó 5 puntos ofensivos al registrar 2 goles y 3 asistencias.


En un partido muy dinámico, Enrique “Kike” Cañez fue el encargado de abrir el marcador al meter un disparo de primera intención tras una jugada a balón parado para el 1-0, sin embargo, a falta de menos de 2 minutos para el término del primer periodo, David Texeira saco un riflazo de media distancia colocando la pelota en el ángulo superior izquierdo poniendo los cartones 1-1.


Sería en el segundo periodo cuando el juarense Miguel Díaz anotaría dos goles consecutivos para regresarle la ventaja a los salvajes poniendo el marcador 3 goles a 1 al medio tiempo.


Para los terceros 15 minutos, la situación seria igual, ya que Hugo “Roca” Puentes colocaría el 4-1, Brandon “Cholo” González y Adriano Nunes también lograron contribuir al marcador, cerrando el cuarto con un marcador a favor de los chihuahuenses de 6 goles a 1.


A los 19 segundos de iniciado el último periodo, Luis Medrano se encontraría con un balón dentro del área para el 7-1 después Erick Tovar se estrenaría con el Chihuahua Savage al conseguir su primera anotación con el club, seguido de Hugo Puentes y Miguel Diaz, colocando la pizarra 10-1. Por su parte, Colin O'Keefe sumará una anotación más para la visita, sin embargo, un doblete del debutante Ángel “Curry” Castro y gol más de Miguel Díaz cerraría el marcador 13-2.


Con este resultado, el Chihuahua Savage subió un peldaño en la Conferencia del Oeste estableciéndose en la tercera posición con un récord de 5 ganado y 5 perdidos con 15 puntos a favor.


Para su próximo compromiso, el Chihuahua Savage estará visitando la Mesquite Arena para enfrentar al Texas Outlaws el sábado 3 de febrero, mientras que será el 9 de febrero cuando la Arena Corner Sport habrá sus puertas para recibir al San Diego Sockers.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page