top of page
fondonuevo.jpg

Invitan Fundación Caudillos, FECHAC y NFL México a Torneo NFL Flag Tochito Chihuahua 2024


La competencia se realizará en todo el estado y contará con la participación de niños y niñas de diferentes categorías.

La Fundación Caudillos de Chihuahua y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC), en coordinación con la NFL México, lanzaron la convocatoria para el Torneo NFL Flag Tochito Chihuahua 2024, competencia que arrancará el próximo 18 de marzo en diferentes sedes de toda la entidad.


Este torneo de flag football, contará la participación de niñas, niños y jóvenes de 7 a 14 años de edad, pertenecientes a las zonas de media y alta vulnerabilidad de los municipios de Chihuahua, Ciudad Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Casas Grandes, Jiménez y Ojinaga. Todos los equipos participantes serán escuadras representativas de escuelas públicas pertenecientes a las regiones mencionadas.


Serán 4 las categorías del Torneo NFL Flag Tochito Chihuahua 2024, las cuales se dividirán en Infantil (7 y 8 años), Cadete (9 y 10 años), Junior (11 y 12 años) y Juvenil (13 y 14 años). Todos los equipos serán mixtos.


La competencia se realizará en dos etapas. La primera de ellas, será la temporada regular, misma que iniciará el próximo 18 de marzo y concluirá el 14 de junio. La segunda fase, la etapa de eliminatorias, playoffs y finales, se jugarán el 29 y 30 de junio en Ciudad Juárez, así como el 6 y 7 de julio, en Chihuahua, Chihuahua.


Para todos los equipos interesados en participar, se invita a consultar la convocatoria oficial en las redes sociales oficiales de Fundación Caudillos y FECHAC. El proceso de inscripción concluirá el próximo viernes 8 de marzo a las 18:30 horas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page