top of page
fondonuevo.jpg

Jaime Borrego deja Savage



Chihuahua,Chih.- Debido a cuestiones personales el Profesor Luis Jaime Borrego no continuará como Entrenador del equipo salvaje, ya que regresará a su lugar de origen, Hermosillo, Sonora.


El club reconoció el trabajo realizado por el profesora lo largo de su estadía en la institución. Cabe mencionar que Luis Jaime permanecerá siendo parte del equipo como analista y apoyando al cuerpo técnico.


Bajo el liderazgo de Jaime Borrego, Club Savage logró llegara su primera semifinal en la Major Arena Soccer League, haciendo un excelente papel en su primera temporada en la liga estadounidense.


Mencionaron que " ‘Borrego’ siempre tendrá un lugar especial en la historia de este club, agradecemos su compromiso y entrega con Savage y le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos"-Directiva Savage.


Por otra parte, Club Savage anuncia que el Prof. Everardo ‘Camarón’ Sánchez quien forma parte delcuerpo técnico delequipo de fútbol rápido de la Universidad Autónoma de Chihuahua y con más de 4 años de experiencia en el club, continuará al frente del equipo en esta temporada 2022-23.


La directiva de ‘Savage’ confía en su habilidad y compromiso que siempre ha entregado al plantel. Deseando continuar con éxito el resto de la temporada.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page