top of page
fondonuevo.jpg

Jugará Chihuahua Fútbol Club torneo largo


Cd. Chihuahua, Chih.- Este fin de semana durante la Asamblea de Presidentes de los equipos que conforman la Liga Premier que se realizó en Puerto Vallarta se determinó que la próxima temporada se jugará bajo el esquema de competencia de un Torneo largo el cual tentativamente arrancará el 11 de agosto.


La competencia se informó, será en dos vueltas, sin embargo, el calendario de juegos será anunciado los próximos días por la propia Liga Premier.


De igual manera, se detalló que se incrementó la participación en relación con la campaña anterior, pasando de 33 a 36 equipos participantes divididos en dos grupos. Chihuahua Fútbol Club permanece en el Grupo 1 de la Serie “A” en donde enfrentará a

nuevos planteles.


Chihuahua FC compartirá grupo con 17 equipos más; Cimarrones Sonora, Club Calor de San Pedro, Club Orgullo de Reynosa, Colima FC, Coras Tepic, Gavilanes de Matamoros, Halcones de Zapopan, Leones Negros, Los Cabos United, Mexicali FC, Mineros de Fresnillo, Real Apodaca, Saltillo FC, Tecos UAG, Tritones de Puerto Vallarta, Correcaminos UAT y Tuzos UAZ.


La próxima semana Chihuahua Fútbol Club presentará su calendario de partidos de preparación como parte de la pretemporada con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al torneo.


Esta será la tercera participación consecutiva de Chihuahua Fútbol Club, le anteceden dos semifinales en los Torneos Apertura 2022 y Clausura 2023. La meta del DT Alejandro Pérez Macías es obtener el campeonato.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page