top of page
fondonuevo.jpg

L.A. PARK triunfa en Ruso Fest 2023



El pasado domingo 9 de julio se llevó a cabo el evento Ruso Fest 2023 a cargo de Ruso Promotion. el evento estaba programado para las 6 de la tarde más sin embargo las puertas a los aficionados fueron abiertas desde las 4:30 de la tarde, dando paso a una convivencia con algunos de los luchadores programados en dicha función ya sea para un autógrafo, la foto o bien adquirir alguno de los productos oficiales del luchador como podían ser playeras, mascaras, gorras entre otros artículos.


La primera lucha estuvo a cargo de Mr Alpha, Morinco y Black Skeller jr vs sexy pop, kabuki y King Warrior III a esta batalla se le denomino Juáritos vs Chiwas estaba pactada a 2 de 3 caídas las acciones transcurrían con normalidad se repartían caídas 1 y 1 lo que llevo a que todo se definiría en la 3era caída en donde los fronterizos tomarían ventaja y se quedaron con la victoria al final del encuentro se hicieron de palabras lo que termino con un martinete para sexy pop.


Después de un pequeño receso se reanudaron las acciones y pasamos a la segunda lucha de la noche donde sería el turno de las mujeres y donde debutaría en la calurosa ciudad de chihuahua la gladiadora Jessy Jackson acompañada de zafiro y venus quienes se enfrentarían a Dark Heidi, Princesa Tyger y princesa águila. al igual que la lucha pasada estaba pactada a 2 de 3 caídas donde repartieron una caída por bando decidiendo todo en la 3er caída donde la rumana Jessy Jackson y compañía se quedaron con la victoria con un conteo de 3 dudoso ya que había cuerdas de por medio que el referee no observo sin perder tiempo pidieron el micrófono y se retaron por máscaras y cabelleras y para terminar sentenciando a Jackson con traerle una sorpresa ya que se apareció la fronteriza Universis Luna.

“Estoy muy feliz de estar en chihuahua es la primera vez que vengo, siento que todo el mundo me ha acogido muy bien, el espectáculo ha sido absolutamente increíble y espero poder volver pronto.


Me encanta poder interactuar con la gente de chihuahua por primera vez, ha sido impresionante.

Para poder obtener sus vibraciones del combate, el espectáculo algunas personas que intentan echarme tonterías y se las regresas en cara es muy divertido.


La gente ha estado genial y es estupendo actuar delante de ellos me encantaría volver a Chihuahua es una ciudad preciosa. Me encanta explorar México,es una de las mejores cosas de hacer aquí para poder viajar por todo México y ver tantas cosas porque México es tan bello al igual Chihuahua y de aquí iré a otro lugar.” Jessy Jackson


Y es así como pasamos a la lucha estelar protagonizada por la familia real compuesta por L.A Park, hijo de L.A Park y L.A Park JR vs el Negocio Traumado conformado por Fresero JR, Trauma I y Trauma II, esta lucha estuvo pactada a 1 caída donde las acciones empezaron desde el pasillo al ring ya que el negocio traumado esperaba a la familia real desde su salida de vestidores una vez ya estando en el cuadrilátero se hicieron presentes las sillas y las correas de las parkas y así aplacar al negocio traumado y al referee la euforia crecía en el Rodrigo M Quevedo y la lluvia se hacía presente en la ciudad de Chihuahua, la cual tras una serie de equivocaciones, llaves y lances se llevaron la victoria los L.A. Park.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page