top of page
fondonuevo.jpg

LA UACH, TRICAMPEÓN INVICTO


Foto: Coordinación de Deportes UACH

Cd. Chihuahua.- En la Gran Final del Campeonato Municipal de Béisbol de Primera Fuerza “Memín Anchondo”, la novena universitaria volvió a sacar la casta y derrotar a indios 5-4.


El equipo de béisbol de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se coronó Tricampeón invicto en el Torneo Municipal de Primera Fuerza, José Alonso "Memín" Anchondo, al vencer a los indios Amerivent por pizarra de 5-4, en y Fabián Valles, con labor en conjunto de 14 hits, regalaron 2 bases por bolas y 2 ponches.


Los mejores bateadores fueron Luis Romero de 3-2, Marco Mungaray de 4-2 y Alex Salcido de 5-2. Gran victoria del manager Lic. Pablo "Borrega" Tamez y su coach asistente Juan Hernández.

Para timonel de Tamez Galindo, “El mérito fue de los muchachos, se pusieron las pilas, siempre remontando, siempre regresando y superan sus rivales”.


El Receptor Esteban Santa Cruz, la revelación del Campeonato Municipal, dijo; “Fue una serie muy complicada y el factor de la victoria fue el primer juego de 5 horas y media, y en esta final, el partido se definió hasta el último out.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page