top of page
fondonuevo.jpg

Listo Chihuahua capital para try outs


Se esperan más de 250 participantes de la II zona

Chihuahua, Chih.- Más de 250 peloteros de la II zona se encuentran listos para realizar los try outs de la Universidad del Béisbol Chihuahua este sábado 10 y domingo 11 de febrero en el campo de béisbol Emiliano Zapata de la ciudad de Chihuahua.


Han realizado el pre registro más de 250 peloteros de Chihuahua capital, quienes

realizarán las distintas pruebas físicas y de habilidades como velocidad en 30 y 60

yardas, mediciones de flexibilidad, salto vertical y potencia en pierna, así como

pruebas de bateo y pitcheo.


Los niños, niñas y jóvenes de la II zona, podrán acudir el sábado 10 de febrero a registrarse de forma presencial a partir de las 9:00 horas, en caso de no haber realizado el pre-registro en línea.


El director de la Universidad Chihuahua del Béisbol, ex ligamayorista, Karim Gustavo García Aguayo, comentó que todo se encuentra listo para recibir a los niños, niñas y jóvenes de la capital del estado.


Las pruebas para los peloteros de la categoría 11-12 años serán a partir de las 9:00 de la mañana, para los de la categoría 13-14 años a partir de las 11:00 de la mañana y para los de la categoría 15-17 años serán a partir de las 13:00 horas.


Los interesados en presentar las visorías en la I zona, Ciudad Juárez, pueden ir realizando el pre registro en línea a través de la página web oficial del Instituto Chihuahuense del Deporte, www.ichd.mx.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page