top of page
fondonuevo.jpg

Listo el calendario de juegos de las Teporacas de Chihuahua en LMBPF 2023


Foto: Jornada inaugural será ante Mexcaltecas de Nayarit en el Rodrigo M. Quevedo

Cd. Chihuahua, Chih.- La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) dio a conocer el calendario de juegos para la Temporada 2023, por lo que, el equipo de las Teporacas de Chihuahua recibirá el viernes 24 y sábado 25 a las Mexcaltecas de Nayarit en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.


En días pasados se informó que esta es la décima temporada de la Liga, en la que

participarán siete equipos, siendo: Leñadoras de Durango, Lobas de Aguascalientes,

Mexcaltecas de Nayarit, Quetzales de la Ciudad de México, Racers de Saltillo, Mieleras de Guanajuato y las Teporacas de Chihuahua.


El Torneo constará de seis semanas de competencia regular con jornadas dobles, por lo que en la semana dos, Teporacas visitará a las Leñadoras en Durango, para recibir a Mieleras de Guanajuato en la semana tres.


Posteriormente, las Lobas de Aguascalientes serán las anfitrionas en la semana cuatro de actividades, por lo que el regreso a casa será ante Quetzales de la ciudad de México en la semana cinco, cerrando de visita ante la Racers de Saltillo la fase regular.


La directiva chihuahuense encabezada por Cristina Chaires y Carlos Fierro, aseguraron que Teporacas buscará ser protagonista pues les antecede la experiencia adquirida la temporada pasada dentro de este circuito.


La próxima semana, previo al arranque de la temporada, Teporacas hará la presentación

oficial del roster de jugadores, cuerpo técnico y staff que conformará el plantel, así mismo dará a conocer los horarios de los partidos.


ROL DE JUEGOS

Semana

Local Visita Fecha

1

Teporacas vs Mexcaltecas 24 y 25 febrero

2

Leñadoras vs Teporacas 3 y 4 marzo

3

Teporacas vs Mieleras 10 y 11 marzo

4

Lobas vs Teporacas 18 y 19 marzo

5

Teporacas vs Quetzales 24 y 25 marzo

6

Racers vs Teporacas 1 y 2 abril

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page