top of page
fondonuevo.jpg

Llegan a Chihuahua Fútbol Club tres refuerzos más


Ignacio Orozco, Edson Martínez y Alejandro Zamora se integran al plantel chihuahuense

En la última semana tres nuevos elementos se sumaron como refuerzos para Chihuahua Fútbol de cara a lo que será su tercera participación dentro de la Liga Premier.


Se trata de los jugadores Alejandro Zamora, Edson Martínez e Ignacio Orozco que juegan la posición de Medio y quienes cuentan dentro su palmarés con una amplia trayectoria en el balompié mexicano.


En el caso de Zamora, inició su carrera en las Fuerzas Básicas del Atlas con la sub13, con Santos sub15 y los Monarcas sub16. Además, jugó en la Tercera División Profesional (TDP) con los Aguacateros de Peribán, donde se coronó campeón dentro de la Copa Conecta 2021, para luego pasar a formar parte de Cruz Azul sub20.


Por su parte, Edson Martínez comenzó jugando en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna sub13, sub15, sub17, donde se consagró campeón y en la categoría sub20, donde logró dos campeonatos. Además, con el club santista debutó en la Liga MX.


Después, continuó su carrera en la Liga de Expansión, formando parte del equipo de Tampico Madero, con el que se coronó campeón del torneo Guardianes 2020 y posteriormente jugó con Pumas Tabasco.


Finalmente, Ignacio Orozco comenzó su carrera profesional en las Fuerzas Básicas de los Tigres UANL, destacándose en la sub15, sub17 y en Tercera División.


También formó parte del equipo sub20 de Monarcas Morelia y jugó Liga Premier con Alacranes de Durango, donde resultó campeón y logró el ascenso a la Liga de Expansión, donde continuó su trayectoria con el mismo equipo.


Todo el plantel ya entrena bajo las instrucciones del DT Alejandro Pérez Macías, la próxima semana podría conocerse el calendario de partidos que sostendrá Chihuahua FC en la pretemporada que realizará en Querétaro durante el mes de julio.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page