top of page
fondonuevo.jpg

Lleva Caudillos de Chihuahua la pasión del fútbol americano a los cruceros de la ciudad


A unas semanas de comenzar la Temporada de la LFA realizan activaciones en tres sectores de esta capital; “Todos somos Caudillos”.

Chihuahua, chih.- El equipo de fútbol americano profesional Caudillos de Chihuahua llevó a cabo este sábado una mega activación en tres diferentes sectores de esta capital en donde saludaron a los aficionados al equipo que debutará el próximo 5 de marzo en la Liga de Fútbol Americano (LFA).


Los cruceros ubicados en Av. Mirador y Boulevard Antonio Ortiz Mena, en Calle Aldama y Venustiano Carranza en el centro histórico, así como en la Calle Víctor Hugo e Industrias al norte de ciudad fueron los puntos que se vistieron con los colores de los Caudillos de Chihuahua.


Aquí jugadores, cuerpo técnico, directivos, personal, patrocinadores y los propios aficionados convivieron con los automovilistas que circulaban por estos sectores, a quienes les entregadores stickers, artículos promocionales del equipo entre otros obsequios como parte del ambiente que se vive de cara al inicio de la próxima campaña.


Caudillos de Chihuahua visitará a los Jefes de Ciudad Juárez el domingo 5 de marzo en el arranque de la Temporada 2023 de la LFA. Mientras que, para la semana dos, los Galgos de Tijuana visitarán el Estadio Olímpico Universitario en duelo programado a las 19:00 horas del sábado 11 de marzo.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page