top of page
fondonuevo.jpg

Logra el bronce la atleta Valeria Frayre en 100 metros con vallas en losJuegos Nacionales Conade 2


Villahermosa, Tabasco.- En el segundo día de actividades del atletismo dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023, la delegación chihuahuense vio acción en diferentes pruebas para poder alcanzar el podio nacional.


El protagonista del día fue el clima, ya que la lluvia y el viento hicieron posponer la mayoría de las actividades y así salvaguardar a los deportistas de algún accidente.


Momentos antes de que la naturaleza se hiciera presente, la chihuahuense Ana Valeria Frayre Tapia, obtuvo una gran participación en los 100 metros con vallas, al hacer un tiempo de 14.54 segundos, con este resultado la originaria de Ciudad Juárez se llevó el bronce en esta especialidad.


“Es mi sexto y último Nacional y mi especialidad es el salto de longitud, pero la verdad siempre quise competir en vallas, así que este año tome el valor de hacerlo y fue adrenalina pura, la verdad me sentí muy emocionada en toda esta etapa y lo mejor es que alcance una medalla de bronce”.


La juarense estuvo a unos pocos centímetros de conseguir un bronce en la prueba de salto de longitud, así que tomó como revancha la prueba de los 100 metros con vallas, ahora solo le resta participar en dos pruebas más, que son Relevos 4x400 metros y Relevos 4x100 metros.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page