top of page
fondonuevo.jpg

Logran chihuahuenses su pase a Juegos Nacionales en Béisbol,Bádminton y Frontón


La categoría 15-16 años de béisbol logró su pase a la fase nacional

Cadereyta, Nuevo León.- Durante las competencias de macroregionales del fin de semana, Chihuahua logró la clasificación del seleccionado chihuahuense de béisbol en la categoría 15-16 años, en acciones que se llevaron a cabo en Cadereyta, Nuevo León.


Cómo parte de la etapa Macro Regional de los Juegos CONADE, la novena chihuahuense obtuvo su pase a la fase nacional al tener un balance de tres juegos ganados por solo uno perdido, mientras que la categoría 13-14 años obtuvo balance negativo al solo ganar un encuentro y perder los tres restantes.


Por otra parte, en la ciudad de Monterrey, el seleccionado de la disciplina de bádminton, logró un total de cuatro parejas clasificadas al nacional, siendo los representantes del estado: en la modalidad de Dobles Sub 17 en ambas ramas, Laura Santos y Alondra Linares, así como Juan Pablo Rodríguez y Jair Melero.


Además, en Mixtos Sub 19 los ganadores fueron Sebastián López y Daniela Ramírez, mientras que, en Dobles Femenil Sub 19, Daniela Ramírez y Sofia Naranjo.


Cabe mencionar que esta fue la primera etapa del clasificatoria, la segunda fase se realizará en Oaxtepec, Morelos en donde verán acciones las categorías 13-15 año.


Por último, también en la ciudad regiomontana, en la disciplina del frontón, el atleta Javier Alexis Herrera Flores logró su pase al nacional en la rama varonil, categoría juvenil C, 18-20 años.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page