top of page
fondonuevo.jpg

MANTIENE EJEMONIA FLASH SOBRE SAVAGE



Chihuahua, Chih.- En la Arena Corner Sport, el Chihuahua Savage cayó 6-10 ante el Monterrey Flash en un emocionante encuentro de temporada regular 2023-2024 de la Major Arena Soccer League, destacando el defensor Roberto Escalante quien anotó dos goles, mientras que por la visita, Luis Genaro Castillo firmó un “hat trick”.


En el primer periodo, el cuadro regiomontano se fue adelante 3 goles a 0 con las anotaciones de Hiram Ruiz, Álvaro Bocanegra y Daniela Villela llevándose la ventaja parcial tras los primeros 15 minutos. Para el segundo cuarto, Gustavo “Válvula” Rosales abriría el marcador para los locales llegando al mediotiempo con un marcador de 1-3.


Para los terceros 15 minutos, Luis Genaro Castillo sumaria un gol más para el Flash, sin embargo, Roberto Escalante y Enrique “Kike” Cañez pondrían la pizarra 3-4, Ismael “The Big” Rojo aumentaría la ventaja 5-3, pero tras una mano dentro del área, Roberto Escalante anotaría de penal el 5-4.


El ultimo periodo sería una autentica feria de goles, Luis Genaro Castillo en dos ocasiones, Antonio Medina, Hiram Ruíz y Daniela Villela cerrarían el marcador final. Por su parte del equipo salvaje marcarían Enrique Cañez y Erick Tovar.


Con este resultado, el Chihuahua Savage se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 35 puntos producto de un récord de 12 victorias y 6 derrotas, por lo que sigue aspirando a luchar por el primer lugar de la zona.


Sera este viernes cuando el conjunto capitalino reciba al subcampeón de la Major Arena Soccer League, el Baltimore Blast, esto a las 20:00 horas en la Aren Corner Sport.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page