top of page
fondonuevo.jpg

NOCAUT DORADO; SUMA CHIHUAHUA SU SEGUNDA VICTORIA


La II Zona venció 11-1 a Rojos de Jiménez en gran salida de Martín Urías

Chihuahua, Chih.- Martín Urías tuvo un imponente debut con los Dorados de Chihuahua, al lanzar pelota de tres hits y los capitalinos derrotaron por la vía del nocaut a Rojos de Jiménez con pizarra de 11-1 en siete entradas está noche en el Estadio Monumental Chihuahua en la LEB-Mexbet 2023.


Para Dorados fue se segundo triunfo sin derrotas en la presente campaña y este sábado completa la primera jornada visitando a los Indios de Juárez.


Martín Urías que este 2023 llegó a Dorados procedente de los Mineros de Parral, dejó en claro que puede ese lanzador del cual el año pasado Chihuahua careció.


Urías adornó su actuación con seis ponches, un pasaporte y dos golpeados, apenas realizó 79 lanzamientos, para sumar su primera victoria del certamen, mientras que el derrotado fue Miguel López.


Previo al cotejo se celebró la inauguración oficial, lanzando la primera bola el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, acompañado por el jurisdiccional de la II Zona, Anwar Mauricio Elías Ortiz, así como el presidente de la Liga, Daniel “Chito” Cereceres.


En acciones del duelo, tal y como sucedió en sus últimos ataques del primer juego de la serie, Dorados anotó después de dos outs.


Ahora lo hizo en la misma primera entrada, Marco Manjarrez asestó doblete, Alex Pineda fue golpeado y Javier Hernández pegó rodado por la intermedia, en error de Nahim Núñez timbró en la registradora Manjarrez.


Rojos empató en su quinta oportunidad, con Nahim Núñez corriendo en la inicial, Edgar Salinas pegó doble productor.


Al cerrar la entrada, Dorados rompió la igualdad con tres anotaciones para colocarse arriba 4-1.


Leo Rosales abrió la tanda con sencillo, Ramón Valdez caminó a la inicial, ambos avanzaron en wild pitch, para timbrar con hit de Mario Cabrera, que acto seguido se fue al plato, cuando Marco Manjarrez pegó doblete.


Mientras Martín Urías no permitía libértales a las visitantes, la tropa de Marcelo Juárez aprovechó el descontrol del enemigo para anotar siete carreras en el cierre de la fatídica séptima entrada y completar el KO que fue ovacionado por los aficionados presentes en el estadio Chihuahua.


En tal embestida, hubo sencillos de Leo Rosales y Ramón Valdés, triple de Ramón Valdés y doble Adrián Saucedo.



C H E

Jiménez 1 3 2

Chihuahua 11 10 1


PG.- Martín Urías (1-0)

PP.- Miguel López (0–1)


No hubo HR


Mejores bats por Chihuahua:


Leo Rosales 2-2

Marco Manjarrez 4-2 con 2 dobles


Por Jiménez nadie repitió de hit.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page