top of page
fondonuevo.jpg

Participará Chihuahua Fútbol Club en la Copa Conecta 2024


--El plantel de Liga Premier verá acción en la tercera edición del torneo a partir de enero

El equipo profesional de fútbol de la ciudad, el Chihuahua FC participará en la tercera edición de la Copa Conecta, torneo que reúne a planteles de la Liga Premier (LP) y de la Liga de Tercera División Profesional de México (TDP).


El Comité Organizador dio a conocer este jueves el calendario de competencia de la primera de cinco etapas. Comenzando 23 y 24 de enero del 2024. Esto tras definirse por mérito deportivo a los 32 clubes participantes; 12 de LP y 20 de TDP.


En el caso de Chihuahua Fútbol Club esta será la segunda ocasión que participe, este 2023 lo hizo con la escuadra de Liga TDP, sin embargo, ahora lo hará con el plantel de la Liga Premier.


Para esta primera etapa todos los clubes Premier estarán visitando a los equipos de Tercera División. El Chihuahua FC (LP) visitará a los Cimarrones de Sonora FC (TDP) el martes 23 de enero, en duelo programado a las 15:00 horas en el Estadio Héroe de Nacozari en la ciudad de Hermosillo.


El equipo de Chihuahua FC (TDP) en la edición pasada se quedó en la fase de cuartos de final, después de caer en casa en penales ante el Calor de San Pedro plantel que terminó acreditándose el título de campeones.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page