top of page
fondonuevo.jpg

Paso firme de Carrilleros de Chihuahua en el arranque de laCIBAPAC


Cuatro triunfos de manera consecutiva para Carrilleros de Chihuahua

Cd. Chihuahua, chih.- El equipo de Carrilleros de Chihuahua comenzó su actividad en la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto del Pacífico, en la cual hila cuatro triunfos en las primeras cuatro jornadas de la CIBAPAC.


Con un básquetbol imponente y de gran nivel, Carrilleros de Chihuahua arrancó

su calendario de la temporada en el Gimnasio Carlos Stege de Meoqui, donde el equipo de Cerveceros realizaría su presentación ante su afición, situación que Carrilleros aprovechó para mostrar su nivel en la duela y concretar su primera victoria de la temporada al pegarle a Cerveceros con marcador final de 69-80 en calidad de visita.


Para el segundo encuentro de Carrilleros, significaría su presentación ante su afición en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, los capitalinos recibieron a los Reyes de Durango, partido que se tornó ríspido en la duela del “Coloso” de la Colonia Santa Rita, concretando su segundo triunfo del torneo con un apretado 100-94 para Chihuahua.


En la Jornada 3 para Carrilleros, repetiría en casa ante Diablos Negros, equipo que no puso resistencia y fue víctima del tercer triunfo de la temporada de Chihuahua, con un imponente 95-61 en el Quevedo.


El cuatro triunfo de manera consecutiva para los dirigidos por Mauricio Ávila llegó de visita ante Titanes de Nuevo Casas Grandes, donde Carrilleros dominaría de inicio a fin el encuentro, dejando el electrónico en números finales de 65-94 para los capitalinos.


De esta forma, Carrilleros de Chihuahua se coloca rápidamente con un récord de 4 triunfos y cero derrotas en apenas dos semanas de acción de la CIBAPAC en su primera ronda.


En los siguientes compromisos de Carrilleros le tocará pagar la visita a Reyes y Diablos Negros los días 22 y 23 de junio, respectivamente, para regresar a casa el domingo 25 de junio a recibir a Cerveceros de Meoqui.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page