top of page
fondonuevo.jpg

Premian a equipos de futbol ganadores de la “Apple Cup” que viajarán a Europa


Reitera alcalde Marco Bonilla el compromiso de traer a Chihuahua Capital eventos que fomenten el deporte y detonen el turismo

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza y el director general de la “Apple Cup”, Diego Armando Mejía, entregaron a los equipos MS Sport, Savage CUU y Lombardo, el trofeo como ganadores de las categorías 2014, 2012 y 2010, respectivamente, que les da el pase para participar en la Donosti Cup que se celebrará en San Sebastián, España del 7 al 13 de julio del próximo año.


En su mensaje, Marco Bonilla Mendoza, expresó que este fin de semana, Chihuahua Capital recibió visitantes de diferentes partes del municipio y del país. El primero fue la Polka Monumental, donde se rompió de nuevo el récord mundial por congregar a 2 mil 620 bailarines de polka y la Apple Cup donde participaron 68 equipos de futbol infantil.


Además de felicitar a los finalistas, hizo lo mismo con los padres y madres de los niños, por acompañarlos al torneo y fomentar en sus hijos el deporte y la sana convivencia.


El equipo ganador en la categoría 2010, fue Lombardo de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, al vencer tres goles a uno a Rhinos FC; en la categoría 2012, la revelación fue Savage CUU, de esta ciudad que logró la copa en penales y finalmente de el equipo MS Sport de Saltillo, Coahuila, ganaron la categoría 2014 al vencer también en penales a Rayados de Valle Oriente.


Por su parte el director general de la Apple Cup México, Diego Armando Mejía, remarcó que este torneo se ha convertido en la copa infantil de mayor competencia a nivel México, e incluso los visores felicitaron a los organizadores por el nivel deportivo y concluir las actividades en tiempo y forma.


Además, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua que encabeza el alcalde Marco Bonilla y al director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo, por todas las facilidades que dieron para que se realizara en la Capital esta competencia que llevará con todos los gastos pagados a San Sebastián, España a los equipos ganadores.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page