top of page
fondonuevo.jpg

Presenta Chihuahua FC la Academia Cantera


Primera filial en la ciudad; tiene su sede en la cancha del Colegio Regional Bilingüe

Cd. Chihuahua, Chih.- El equipo de Chihuahua Fútbol Club inauguró en esta ciudad la primera Academia de formación con carácter de filial de la escuadra chihuahuense que participa en la Liga Premier. Esta acción forma parte del sentido de arraigo e identidad que la institución desea desarrollar a través de la formación de jugadores.


“Este lugar es mucho más que un campo de juego. Es un espacio donde se forjarán sueños, se cultivarán habilidades y se fomentarán valores fundamentales. El fútbol es un deporte que trasciende las barreras, une culturas y crea amistades duraderas. En esta academia, daremos vida a ese espíritu de camaradería, trabajo en equipo y perseverancia”, expuso Manuel Irigoyen director de la Academia Cantera.


Fue este jueves a las 17:00 horas cuando se realizó la inauguración de la Academia Cantera, la cual tiene su sede en las instalaciones deportivas del Colegio Regional Bilingüe ubicadas en la Av. La Cantera s/n, La Haciendita, de esta ciudad.


La intención de la creación de esta Academia tiene como objetivo ofrecer un modelo de iniciación a la disciplina del fútbol asociación, seguimiento, desarrollo y formación, aprovechando la infraestructura deportiva existente y las cualidades físicas de los chihuahuenses.


Podrán asistir, niños, niñas y jóvenes interesados en la práctica de este deporte, los cuales recibirán instrucción de personal con perfiles ideales conforme a edad, posición y desempeño.


Para más información se pueden consultar los detalles a través de las redes sociales de Chihuahua FC en facebook e Instagram.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page