top of page
fondonuevo.jpg

Presenta Dorados su roster para la liga MEXBET LBE 2023


Foto: Llega Pablo García a comandar a los Dorados

Chihuahua, Chih.- Dorados de Chihuahua dio a conocer a los jugadores que defenderán el título de la Liga Mexbet LBE en la temporada 2023, además de presentar a su nuevo estratega, el español Pablo García, quien estará al frente del proyecto para el campeonato estatal.


Entre los elementos que conformarán al cuadro chihuahuense, destaca la base de 2022 con el seleccionado nacional Israel Gutiérrez, además de Jose Estrada, el argentino Cristian Cortés y el jugador local Ricardo Valdez. A su vez, la contratación de Gary Ricks quien vestirá por primera ocasión la casaca dorada, junto a Kohl Meyer, Dwayne Morgan, Alejandro Villanueva y Miguel Martínez, aunado al regreso de Marco Ramos.


El vigente campeón que abrirá el rol regular el próximo viernes 10 de febrero en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA), recinto en el cual se llevó a cabo la presentación de los elementos que defenderán la nueva piel dorada, detalló en voz de su presidente Anwar Mauricio Elías Ortiz, la satisfacción por el próximo comienzo de la Liga Estatal.


Asimismo, se dio a conocer la indumentaria para el campeonato con el uniforme de local en dorado, para los encuentros de visita se utilizara el conjunto en blanco, mientras que la casaca de gala será en color morado.


Con el arribo del malagueño Pablo García, quien se coronó en la reciente Liga Nacional al frente de Abejas de León, se busca continuar con la cadena de éxitos después de dos campeonatos al hilo – tres en las recientes cuatro campañas - , aunado a siete finales de forma consecutiva.


García sustituye a su compatriota Manolo Hussain, orquestador del sexto título dorado tras barrer en la final a los Vaqueros de Agua Prieta en la campaña 2022. El cuerpo técnico lo complementan el sudamericano Santiago Belza y el ibérico Carlos Alonso como asistentes.


La campaña iniciará el 10 de febrero en contra de Mineros de Parral en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en punto de las 20:00 horas. Para la segunda jornada, Dorados visitará a Indomables de Ciudad Juárez en la frontera.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page