top of page
fondonuevo.jpg

Presenta Liga Premier calendario para Chihuahua FC


Temporada regular será de 34 jornadas del 11 de agosto al 27 de abril

Cd. Chihuahua, Chih.- La Liga Premier dio a conocer de manera oficial este miércoles el calendario de juegos para su próxima Temporada 2023-2024, siendo el 11 de agosto

cuando ruede el balón culminando el 26 de mayo con la gran final.


Para esta edición participarán 36 planteles divididos en dos grupos de 18 equipos cada uno, en el caso de Chihuahua Fútbol Club éste permanece en el Grupo “1” de la Serie “A”.


Chihuahua FC compartirá grupo con 17 equipos más; Cimarrones Sonora, Club Calor de San Pedro, Club Orgullo de Reynosa, Colima FC, Coras Tepic, Gavilanes de Matamoros, Mineros de Fresnillo, Leones Negros, Los Cabos United, Mexicali FC, Mineros de Fresnillo, Real Apodaca, Saltillo FC, Tecos UAG, Tritones de Puerto Vallarta, Correcaminos UAT y Tuzos UAZ.


La jornada uno del torneo se disputará el viernes 11 de agosto cuando Chihuahua Fútbol Club visite a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Ciudad Victoria a las 10:00 horas en la cancha del Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.


Mientras que, el primer duelo de Chihuahua FC en el Olímpico Universitario se jugará el viernes 18 de agosto cuando reciban a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara a las 20:00 horas.


En total se disputarán 34 jornadas de competencia divididas en dos vueltas, la primera de ellas comprenderá del 11 de agosto al 24 de noviembre donde se habrán jugado los primeros 17 partidos.


Mientras que, la segunda vuelta dará inicio el 12 de enero culminando el 27 de abril disputándose en este periodo las otras 17 jornadas. Posteriormente se dará paso a la fase de liguilla la cual tendrá cuatro etapas.


La fase de reclasificación de Grupo se jugará del 1 al 5 de mayo, las semifinales y final interna se disputarán del 8 al 12 de mayo y del 15 al 19 de mayo de forma respectiva.


Dando paso a la gran final de la temporada del 22 al 26 de mayo donde se medirán el campeón del Grupo “1” ante el campeón del Grupo “2”. Todas las series de liguilla se jugarán bajo el formato de ida y vuelta.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page