top of page
fondonuevo.jpg

Presentación de Chihuahua Fútbol Club


La escuadra chihuahuense presentó su piel y al plantel que encarará el Torneo 2023-2024

Cd. Chihuahua, Chih.- Bajo el marco de un gran atardecer en la ciudad se presentó este martes de manera oficial el uniforme y la conformación del plantel de Chihuahua Fútbol Club escuadra que formará parte por tercer torneo consecutivo de la Liga

Premier.


Con la presencia de las autoridades del gobierno del estado y el municipio, así como la directiva del Club, patrocinadores, invitados especiales y medios de comunicación se llevó a cabo la presentación de cada uno de los jugadores que serán dirigidos por el DT Alejandro Pérez Macías.


El evento fue encabezado por Anuar Talamás Acosta quien, en su mensaje a los asistentes, expresó; “Es un gran orgullo de nueva cuenta ser los representantes de Chihuahua en la Liga Premier, llegamos más maduros después de la experiencia alcanzada en los dos torneos previos, el objetivo sigue siendo claro y firme, el campeonato que nos lleve al ascenso”.


Por su parte Alejandro Pérez manifestó su agradecimiento por el trato de primer nivel que el equipo ha recibido de parte de la directiva, lo que coadyuva a que cuerpo técnico y equipo se enfoquen exclusivamente en lo deportivo, por lo que aseguró a los presentes que estaban frente al próximo campeón de la Liga Premier.


El debut de Chihuahua FC será este viernes 11 de agosto a las 10:00 horas cuando visite a los Correcaminos FC de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Victoria.


Mientras que, el primer duelo en casa será el viernes 18 de agosto ante los Tecos UAG en el Olímpico Universitario a las 20:00 horas.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page