top of page
fondonuevo.jpg

Presentación de equipos representantes de Chihuahua en el mundial de clubes en puebla.


Cd. Chihuahua, Chih.- Este miércoles se anuncio de manera formal y en rueda de prensa la participación de los equipos savage femenil y corner sport en el mundial de clubes a desarrollarse en Puebla en el mes de Septiembre de este año.


Los equipos comandados por Everardo Sanchez por el lado de los hombres y el femenil por Alan Dominguez se muestran listos de cara a enfrentar a los mejores del mundo en la disciplina de futbol 7.

La participación de ambas escuadras será del 11 al 14 el mundial de clubes, además se presento al par de jugadoras brasileñas que serán los refuerzos para este torneo.


Por su parte el presidente de club savage se mostro agradecido por el apoyo tanto por el presidente de puebla Eduardo rivera Pérez y el director general del instituto municipal del deporte de puebla Antonio Iriarte González por el apoyo brindado para estar presentes en la competencia sin dejar pasar al gobierno municipal de nuestra ciudad que siempre esta pendiente de las necesidades que pudieran surgir.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page