top of page
fondonuevo.jpg

Presentan el “Juego de Estrellas” de la LEFAN


Cd. Chihuahua, Chih.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), en conjunto con Fundación Caudillos, presentaron de forma oficial, la primera edición del “Juego de Estrellas de la Liga Estudiantil de Futbol Americano Norte COBACH”, a celebrarse el próximo 13 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de 14:00 horas.


En rueda de prensa celebrada en el Gimnasio del COBACH, se anunció que esta justa, reunirá a lo mejor de la temporada 2022 de la LEFAN, tanto en de la zona norte, como la zona sur. Este encuentro servirá como platillo previo al duelo entre Caudillos de Chihuahua y Jefes de Ciudad Juárez, último partido de la temporada regular de la Liga de Futbol Americano (LFA). Además, este partido de estrellas, se realizará en el marco del 50 aniversario del Colegio de Bachilleres.


Para Reyes Humberto De Las Casas Muñoz, Director General del COBACH, este partido será muy importante para la institución educativa: “El deporte permite que los jóvenes aprendan del trabajo en equipo, disciplina, los aleja de los vicios y les otorga herramientas para su vida y futuro. Que todos sigan con esta pasión por el futbol americano y consigan becas al participar en estos eventos deportivos”, concluyó el directivo.


Por su parte, Jorge Ginther, presidente de los Caudillos de Chihuahua, expresó el compromiso de la organización con los estudiantes de Chihuahua: “Este tipo de actividades los alienta para ser mejores, el futbol americano es una analogía con la vida, que nos enseña a levantarnos de las caídas, a trabajar sobre objetivos y demuestra que, en familia, podemos ser mejores”, finalizó el mandamás del equipo de Chihuahua.


Además, Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos, dio a conocer que el encuentro será por una buena causa, ya que la entrada general para disfrutar de este duelo de estrellas estudiantil, será una despensa de alimentos no perecederos de forma individual, mismas que serán entregadas a las diferentes casas hogar y centros comunitarios en las que ayuda Fundación Caudillos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page