top of page
fondonuevo.jpg

Presentan la Primera edición del Kid Runner Chihuahua


Como parte del 21K Chihuahua Capital Mexbet 2024; se correrá el 5 de octubre en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva

El Comité Organizador del 21K Chihuahua Capital 2024 informó que, a petición de la comunidad corredora se realizará la primera edición del “Kid Runner” en el que podrán participar infantes desde los dos hasta los diez años.


La pista del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva será el circuito de la competencia que se realizará el sábado 5 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana, justo un día antes de la celebración de la tercera edición del medio maratón.


El director técnico de la organización Sergio Hernández señaló que la realización de la carrera infantil obedece al entusiasmo de las familias chihuahuenses quienes solicitaron al comité llevar a cabo una competencia para niñas y niñas.


“A lo largo del año estuvimos recibiendo comentarios y solicitudes por parte de los corredores para que desarrolláramos una carrera en la que pudieran participar infantes en diversas categorías y distancias, por lo que nos pusimos a trabajar y estamos muy contentos de anunciar la primera edición del Kid Runner en su primera edición. A partir de este momento abrimos inscripciones con una preventa del 50 por ciento de descuento”.


Habrá nueve categorías que abarcarán desde los dos hasta los diez años los cuales recorrerán distancias entre 20 hasta 100 metros. Además de dos a siete años será en competencia mixta, mientras que, de 8 a 10 será en ramas femenil y varonil de forma respectiva.


El costo es de $100 pesos a partir del 1 de mayo de 2024 para los primeros cien espacios disponibles una vez agotados el precio será de $200 pesos. El cupo será limitado a solo 400 participantes. El kit de participación consta de playera oficial de la competencia, número de corredor, medalla de participación, paquete de recuperación, hidratación, seguro de responsabilidad civil.


La convocatoria y toda la información correspondiente puede ser consultada a través del portal oficial www.21kchihuahuacapital.com asimismo se ponen a disposición de los interesados las redes sociales del evento en facebook e instagram como; 21k Chihuahua Capital.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page