top of page
fondonuevo.jpg

Preserva Teporacas el invicto al imponerse a Lobas


Las chihuahuenses cosecharon par de triunfos en Aguascalientes

Cd. Chihuahua, Chih.- El equipo de básquetbol profesional femenil Teporacas de Chihuahua se impuso por partida doble a las Lobas de Aguascalientes por 64 a 60 y 77 a 57 este fin de semana al celebrarse la semana cuatro de actividades de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto.


En la jornada sabatina la chihuahuense Sofía Payán por segundo partido de forma consecutiva se convirtió en la mejor encestadora de las Teporacas con aporte de 17 unidades, mientras que, Briahanna Jackson terminó con doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes, por su parte Hazel Ramírez logró 13 unidades. Esta victoria de 64 a 60 le permitió a Chihuahua extender su racha a siete victorias sin derrota.


Para este domingo, el encuentro entre Lobas y Teporacas no resultó menos interesante, sin embargo, las norteñas sacaron el resultado a su favor al son de 77 a 57.


Aquí Jaqueline Luna tuvo una gran tarde a la ofensiva con doble-doble al colectar 17 unidades por 10 rebotes, además de un aporte de cuatro asistencias. Con esta actuación las dirigidas por Florentino ´Tino´ Chávez colocaron sus números en ocho victorias sin conocer aún la derrota.


El próximo fin de semana las Teporacas de Chihuahua regresan a casa cuando reciban a las Quetzales de la Ciudad de México en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo los días viernes 24 y sábado 25 de marzo ambos a las 19:00 horas. Venta de boletos en startickets.mx y en taquillas el día de los partidos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page