top of page
fondonuevo.jpg

Quemarán llanta este domingo en el Villa


Chihuahua, Chih. Velocidad pura es lo que se vivirá este domingo 1 de octubre en punto de las 12:30 horas, en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, con una fecha más de los arrancones cuarto de milla en su versión VIP, en la cual los autos con más caballaje buscarán imponer su mejor marca, en busca de ser los más veloces del estado.


Pilotos de diferentes municipios llegarán al Autódromo Francisco Villa con ganas de bajar su tiempo e imponer nuevo récord de pista, el cual ostenta el piloto Abe Neufeld, a bordo de un Shelby GT350, preparado por Mendoza Race Engineering de Cd Jiménez, donde el 23 de enero paró el crono en 7.61 segundos, ya que él mismo, pero a bordo de su camioneta "White Shadow", una Colorado Twin Turbo, puso la segunda mejor marca con 8.08 segundos, siendo hasta el momento el más rápido en el Francisco Villa.


En la última actualización de tiempo referente al evento del mes de septiembre, en el top de los cuatro cilindros Tavo Valles, fue el más veloz en la más reciente fecha de arrancones vip, quien con un tiempo de 10.84 segundos, a bordo de su Chevy 2.0 Stroker 20v DSG FWD impuso condiciones en el cuarto de milla, en una de las categorías con más participantes en cada una de las competiciones en el Francisco Villa.


Mientras tanto la categoría de los más poderosos se encuentra YeYo Chávez quien a bordo de su Tesla Model S Plaid puso la mejor marca en la última fecha VIP celebrada el 27 de agosto, al parar el cronómetro en 9.47 segundos, seguido por Isaak Janzen de Ciudad Cuauhtémoc al pasar por la meta en 9.64 piloteando su Silverado Ls Turbo.


Otro de los pilotos que bajó la barrera de los 10 segundos fue Peter Doerksen, donde manejando su Mustang 4.6 Twin Turno, puso un tiempo de 9.80 segundos en el cuarto de milla y completando el top 5 de la clasificación del último evento; Rudy Enns en su S-10 Ls Turbo marcó 10.12 y Alberto Sawatzky puso marca de 10.15.


En esta sesión de prácticas, los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, sin importar caballaje y cilindrada, contando con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.


El costo de entrada para este evento VIP del año será de 300 pesos a gradas en su ya tradicional auto sardina (todos lo que quepan en el auto) y en zona de pits es de 1,200 pesos para correr e incluye piloto y dos acompañantes; 250 por persona adicional a pits.

Hay que señalar que las acciones de este evento de velocidad, iniciarán a partir de las 12:30 horas terminando a las 6:30 en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, ubicado en el kilómetro 14.5 rumbo a la carreta a ciudad Delicias, antes de llegar a San Judas Tadeo.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page