top of page
fondonuevo.jpg

Realizó Caudillos de Chihuahua su segundo scrimmage previo a latemporada


A pocos días del debut ante Jefes de Juárez, los capitalinos se declaran listos para el inicio de la LFA.

Este fin de semana los Caudillos de Chihuahua realizaron su segundo scrimmage oficial de cara a lo que será el inicio de la Temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano (LFA). Esta fue una importante prueba a pocos días del encuentro debut frente a los Jefes de Ciudad Juárez el próximo 2 de marzo en el Estadio Universitario.


El equipo chihuahuense tuvo su segundo scrimmage oficial ante aficionados, medios de comunicación, directivos y patrocinadores. Federico Landeros Jr. aseguró que el equipo prácticamente está completo. “Hicimos nuestro último examen para los muchachos, todavía había algunos espacios y ya se consolidaron”.


Para Federico Landeros, head coach de los capitalinos, este segundo scrimmage significó una prueba definitiva antes de su debut del 2 de marzo. “Ya los veo mejor, creo que como equipo vamos agarrando ritmo y fuerza y ya preparándonos para nuestro juego inaugural”, señaló Landeros.


Departamento de Prensa - Caudillos de Chihuahua Los Caudillos de Chihuahua continuarán con sus habituales entrenamientos en los próximos días en el césped sintético del Estadio Universitario. Además, la directiva chihuahuense anunció la presentación de la nueva indumentaria el próximo 20 de febrero en el Teatro De la Ciudad.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page