top of page
fondonuevo.jpg

Realizan segunda fecha de BMX de Juegos Estatales Conade 2023


Cd. juárez, Chih.- Se realizó este sábado la segunda fecha clasificatoria de Ciclismo BMX, correspondiente a los Juegos Estatales Conade 2023, donde se contó con la participación de 60 ciclistas, teniendo como sede el Parque Extremo, de la ciudad fronteriza.


Dentro de la categoría Juvenil A, Ana Paula Quezada Santos se llevó el primer lugar en la prueba Contrarreloj, mientras que, en la rama varonil, fue Carlos Torres Solís el ganador del primer lugar, seguido por Agustín Cerón y Guillermo Alvídrez Correa, en tercero.


Asimismo, en la categoría Juvenil B, Adriana Quezada Giner consiguió el primer puesto, compartiendo el pódium con María Cerón Acosta; a su vez, Luis Antonio Molina Molina llegó en el primer lugar de la misma categoría y Santiago García Ojinaga el segundo, además, en la categoría Juvenil C Varonil, Luis Omar Quiñones Gameros, obtuvo el primer lugar.


De nueva cuenta, Ana Paula Quezada Santos de la Juvenil B, ganó el primer lugar en la prueba BMX Race, seguida por María Cerón, y en la rama varonil de la categoría Juvenil A, los ganadores del primero segundo y tercer lugar fueron Carlos Torres Solís Agustín Cerón Acosta y Guillermo Alvídrez Correa.


BMX Race

Categoría Juvenil B

Lugar Nombre

1 Luis Antonio Molina Molina

2 Santiago García Ojinaga

3 Carlos Emiliano Granados Lozoya


Categoría Juvenil C

Lugar Nombre

1 Luis Omar Quiñones Gameros

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page