top of page
fondonuevo.jpg

Recibe Chihuahua FC a Mineros de Fresnillo


Foto: En actividad del “Lunes Premier” a las 20:00 horas en el Olímpico Universitario

Cd. Chihuahua, Chih.- El equipo de Chihuahua Fútbol Club recibe la noche de este lunes a los Mineros de Fresnillo en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.


El partido está programado a las 20:00 horas y se jugará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, la directiva de Chihuahua FC informó que el ex guardameta Adolfo Ríos será el invitado especial que habrá de sostener una convivencia con los aficionados a partir de las 19:00 horas.


Este juego será el debut con Chihuahua FC del DT Carlos Kanahan que fue designado como entrenador interino por parte de la directiva; “fue una semana larga de preparación para el encuentro de este lunes, el equipo está consciente de que necesitas conseguir más triunfos que nos acerquen a zona de calificación, viene la recta final del torneo y debemos aprovechar la localía”; expresó Kanahan.


Chihuahua FC llega a este compromiso como tercer lugar del Grupo 1 de la Serie “A”, con récord de cuatro victorias, un empate y una derrota, con 12 goles a favor por siete recibidos, con un acumulado de 14 unidades.


Mientras tanto, la escuadra de Fresnillo marcha en el octavo sitio con par de triunfos, un empate y tres descalabros con siete puntos en la tabla de posiciones.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page